Femenino

AMCOworld: divertidos juegos y actividades de refuerzo en inglés

AMCO pone a disposición de las familias del colegio un nuevo servicio con el que vuestros hijos podrán reforzar los conocimientos adquiridos en inglés. Se denomina Amcoworld y constituye una herramienta muy útil dentro del aprendizaje de inglés.

Para entrar en AMCO World, haced click aquí, por favor.

Para que vuestros hijos/as puedan acceder a Amcoworld os indicamos a continuación los pasos que debéis seguir como padre/madre de familia para autorizar vuestro registro y acceso. Una vez registrados, ya podréis acceder tanto padres o alumnos bajo el usuario y contraseña que hayáis establecido.

Guía rápida de registro:

Requerimientos para un funcionamiento óptimo del sistema:

Navegador Internet Explorer, Firefox 3.x o Safari 4 (En caso de usar Mac)

Para ver vídeos, escuchar canciones y visitar Amcoworld es necesario tener instalado Adobe Flash Player 10.x en adelante.

Disponer de altavoces para escuchar la música (opcionales).

• Resolución 1024x768 mínima

1- Acceder al link http://www.amcoworld.net/

2- Pulsar sobre la opción Sign up/Regístrate. En caso necesario modificar idioma en language.

3- Fase de registro de seis pasos donde se incluirán los datos de contacto y acceso.

Paso 1 Seleccionar dependiendo del sexo del alumno.

Paso 2 Configurar el avatar. Aceptar

Configurar el avatar. Aceptar

Paso 3 Completar los datos con el nombre del alumno y la fecha de nacimiento. Aceptar.

Completar los datos con el nombre del alumno y la fecha de nacimiento. Aceptar.

Paso 4 Inventar un usuario (utilizar minúsculas, no debe contener espacios, signos de puntuación ni acentuación)

-Inventar una contraseña.

-Indicar un correo electrónico de contacto.

-Pulsar aceptar.

Paso 5 Seleccionar el país del menú desplegable.

Seleccionar el país del menú desplegable.

-Seleccionar el curso del alumno.

-Pulsar aceptar.

Paso 6 Leer los términos y condiciones y en caso de no tener ninguna duda pulsar aceptar.

A continuación aparecerá una pantalla de bienvenida.

Pulsar en jugar y accederéis a amcoworld.

Seleccionar dependiendo del sexo del alumno. Configurar el avatar. Aceptar Completar los datos con el nombre del alumno y la fecha de nacimiento. Aceptar. Inventar un usuario (utilizar minúsculas, no debe contener espacios, signos de puntuación ni acentuación) Seleccionar el país del menú desplegable. Leer los términos y condiciones y en caso de no tener ninguna duda pulsar aceptar.

4- En el caso de tener más de un hijo que estudia con el método AMCO debéis repetir el proceso tantas veces como hijos debáis registrar.

Camino Ancho, 87 Alcobendas Madrid - Telf: 916250111 - Fax: 916250290 - E-mail:aldeafuente@fomento.edu