MANTENER LIMPIO EL COLEGIO: COSA DE TODOS

Todos los alumnos del Colegio implicados en una tarea que seguro es de todos querida: mantener limpio nuestro Colegio. Padres, profesores y alumnos están muy agradecidos por esta campaña de sensibilización para mantener limpio el Colegio.

Desde el pasado mes de febrero, en turnos mensuales, las distintas aulas de todos los cursos del Colegio (desde 1º de Primaria, a 2º de Bachiller), y por diferentes zonas distribuidas de todo el Colegio, profesores y alumnos dedican unos minutos a recoger papeles y diversos envoltorios que perturban la belleza de El Vedat.

Dotados con todo el material necesario para poder desempeñar esta labor con las medidas de higiene necesaria, las diversas clases, acompañados de sus profesores, realizan batidas de limpieza y orden en las distintas zonas deportivas y de jardín del Colegio.

Uno de los objetivos de esta campaña es conseguir sensibilizar a los alumnos de que el Colegio lo mantenemos limpio entre todos, y de esta forma, son ellos los primero s interesados, y por lo tanto empeñados, en que todos los alumnos del Colegio usen correctamente las cerca de 30 papeleras nuevas que se han instalado para tal efecto en los casi cerca de 100.000 m2 que tiene el Colegio.

Camino de Realón 19, Torrent, Valencia - Telf: 961 58 05 44 - Fax: 961580608 - E-mail:elvedat@fomento.edu