El colegio MONTEARAGÓN comenzó su actividad en el curso 1966/67 y está integrado en el  Grupo Educativo Fomento. Desde entonces hasta hoy sigue  ofreciendo a las familias proyectos pedagógicos de vanguardia y una  atención personalizada.

Fomento de Centros de Enseñanza es una institución  fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y  educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto  de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e  innovadora.

La razón de ser de nuestros Colegios es ayudar a que las  familias den a sus hijos una Educación de Calidad, inspirada en una  visión trascendente de la existencia humana y en el principio de la  dignidad de la persona, característico del espíritu cristiano.

Todo ello en el ámbito de una excelente calidad pedagógica y  una creciente atención a la enseñanza de varios idiomas, las nuevas  tecnologías y el desarrollo de nuestros proyectos propios: Optimist,  Snipe, Vaurien y Soling.

Pº de los Reyes de Aragón 21, 50012 Zaragoza - Telf: 976 56 22 67 - Fax: - E-mail:montearagon@fomento.edu