El Colegio de Fomento Peñarredonda, nace con el fin de ofrecer a la familia y a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora. Todo con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

El Colegio de Fomento Peñarredonda comenzó su actividad en el curso 1965. Desde entonces hasta hoy sigue ofreciendo a las familias proyectos pedagógicos de vanguardia y una atención personalizada.

El Colegio Peñarredonda pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza, institución fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora.

C/ Ginebra 3, 15009 A Coruña - Telf: 981 28 62 77 - Fax: - E-mail:penarredonda@fomento.edu