Femenino

Montealto comienza en un chalet de Mirasierra en octubre del año 1964, poco tiempo después se traslada a la sede definitiva situada en la calle La Masó, 76. Es uno de los primeros colegios de Fomento de Centros de Enseñanza donde se inició el ambicioso proyecto educativo que con tanta ilusión y profesionalidad diseñaron D. Víctor García Hoz y D. Tomás Alvira.

Uno de los rasgos más destacables es la gran implicación de los padres en el Colegio. Considerados los primeros responsables de la educación de sus hijos, se les facilita a través de las entrevistas de preceptuación y de los medios grupales, la formación necesaria para desempeñar con acierto su cometido. Después de más de 40 años de funcionamiento son los Antiguos Alumnos, ya padres de familia, los que vuelven a Montealto a buscar esa misma formación intelectual, humana y cristiana para sus hijos.

C/ La Masó, 76-78 Madrid - Telf: 91 738 81 00 - Fax: 91 738 60 67 - E-mail:montealto@fomento.edu