Femenino

El colegio de Fomento Nelva, nace con el fin de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora. Todo con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

Situado en la zona de Atalayas, Murcia el Colegio de Fomento Nelva comenzó su actividad en el curso 1968/69.

Desde entonces hasta hoy sigue ofreciendo a las familias proyectos pedagógicos de vanguardia y una atención personalizada.

El colegio Nelva pertenece a Fomento de Centros de Enseñanza es una institución fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora.

Carril de la Condomina,11 Murcia - Telf: 968246605 - Fax: 968235465 - E-mail:nelva@fomento.edu