El colegio de Fomento Las Tablas Valverde, nació con el fin de ofrecer la familia y a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora. Todo con el objetivo de ayudar a las familias en la educación de sus hijos.

Situado en uno de los nuevos barrios de la zona norte de Madrid (PAU de Las Tablas) el Colegio de Fomento Las Tablas Valverde comenzó su actividad en septiembre de 2007.

Desde entonces se han ofrecido a las familias proyectos pedagógicos de vanguardia y una atención personalizada.

El colegio Las Tablas Valverde pertenece al Grupo Educativo Fomento, una institución fundada en 1963 por un grupo de padres, profesionales y educadores que constituyeron una empresa educativa con el objeto de ofrecer a la sociedad una educación de calidad, creativa e innovadora.

EDIFICIO LAS TABLAS (Primaria, ESO y Bachillerato): C/Portomarín Nº5, 28050 - MADRID - Telf: 914273505 - Fax: 914273060 - E-mail:ltbl_secretaria@fomento.edu